viernes, 17 de junio de 2011

Mi experiencia con personas especiales

Mi experiencia con personas especiales
Por: Juan Diego Perdomo
Mi experiencia es con una visita a CONANI con mi primo en una mañana. Esto de visitar ese lugar fue decisión de mi primo, yo no estaba entusiasmado en ir por eso rumbos. No es que no quiera ver a esas personas, sino que esas personas me traen a la cabeza muchos pensamientos de pena, desesperación, angustia, impotencia, y ciento aires de querer tomar represaría y terminar con todo lo que hay aparece.
Al sitio propuesto por mi primo (Saul Bugo), llegamos como a las once de la mañana, de todo esto solo lamente que no había comido. Esto es estresante, agotador y para mí en vano. Esta es, creo la única vez en la cual yo me sentí mas enfermo de lo que he sido siempre.
Al cabo de no menos de cinco minutos ya me sentía mal eso que estaba ahí, eso que hay en ese lugar, eso que solo sirve para exhibición, eso me ponía de malas. Lo que si pude notar es que ellos tienen su mundo aparte son, en cierto punto amos y señores de su propia esfera terrestre. Para mi primo eso era normal el frecuenta esos lugares desde hace ya mucho tiempo.
A un sitio como ese no pienso volver nunca, y hasta ahora no vuelto a visitar un sitio así. Los niños son todos especiales son maravillosos, pero tener que ver algunos de esa forma me pone mal, no logro concebirlo y me frustro. Cuando llegue a mi casa no pude comer era una angustia solo visualiza a esos niños, hay algunos con problemas para caminar, otros con discapacidad para ver, etc.
No todo lo de la visita estuvo mal por lo menos aprendí algo en ese viaje a otro mundo, el cual no conocía. Aprendí a ser un poco más rudo con los demás y que nadie tiene derecho de etiquetar a otro por cualquier motivo.

Shaggy

No hay comentarios:

Publicar un comentario